¿Qué hacer en un mercado de vendedores

En un mercado de vendedores, usted tendrá que jugar el juego un poco diferente de lo que pagaría en un mercado de compradores. En este tipo de mercado, hay muchos compradores que quieren comprar casas que son atractivas ya un precio dentro de su presupuesto. Los propietarios tienen su selección de ofertas para elegir, así que su oferta tendrá que destacarse en algo más que precio.

Investigue más en http://tecnoemprendedor.com/

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


En la búsqueda de una casa en un mercado de vendedores, usted debe:

  • Hacer una oferta que está cerca del precio de venta o sobre algo
  • Enviar una carta de pre-calificación de su prestamista con la oferta
  • Elija una fecha de cierre que sea más pronto que tarde
  • No pida demasiadas contingencias
  • Envíe una carta personal
  • Promete más de un pago inicial, y
  • Use un agente de bienes raíces que hace las cosas rápidamente

En un mercado de vendedores, también puede que quiera pensar acerca de los peligros de comprar una casa. Si usted hace una oferta que es demasiado alto y usted descubre más adelante que los pagos de la hipoteca será una lucha, usted puede tener que vender. En función de los cambios en el mercado, esto puede ser más difícil que cuando usted estaba buscando un hogar.
La compra de su primera vivienda durante este tiempo también puede ser difícil, ya que no será capaz de poner mucho hacia abajo, sólo puede calificar para una cierta cantidad de dinero que puede no ser suficiente para competir en una guerra de ofertas, y esto se debe a la oferta por aquellos que tienen más experiencia que tú. 

Cuando usted decide comprar una casa, usted debe buscar en su situación financiera, el mercado y el precio de venta de las casas que usted está interesado en hacer una oferta por. Si puedes esperar unos meses para ver a dónde se dirige el mercado, entonces tal vez esta es la mejor manera de ahorrar más dinero y encontrar una vivienda que es asequible. Este es un juego de espera que nadie quiere jugar, pero puede ser necesario, especialmente si se trata de la compra de primera vivienda.

Mercados del Vendedor y mercados compradores tienen sus ventajas y desventajas, pero al final, la oferta que realice determinará si su oferta será aceptada.














Capítulo 7 - Contratos, Garantías Inicio y cierre la
(Volver al índice)

La elaboración de los contratos, con el tutorial final, e ir al cierre son los últimos pasos que tendrá que tomar al comprar su primera casa. Este es el momento en que tiene un agente de bienes raíces que usted puede confiar, y un poco de conocimiento de la compra de una vivienda es muy útil.

Pero ¿qué pasa con todos esos otros cargos misceláneos que se van a plantear antes y durante el cierre? Usted debe ser consciente de tasas adicionales cuando usted solicita un préstamo y cuando se está cerrando en su nuevo hogar.

Contratos

Su oferta de compra fue el primer contrato que participarán en cuando usted quiere comprar una casa. Usted debe referirse a este contrato durante el período de cierre para asegurarse de que sus derechos sean cubiertos y que vas a encontrar todo lo que se paga.

Al escribir una oferta de compra sólido que resume lo que quiere de los dueños de casa, usted estará protegido en caso de desacuerdos y otros problemas antes de cerrar. Sin embargo, una oferta de compra es sólo una de muchas piezas de papel que tendrá que ver y firmar antes de poder entrar en su casa. Otros contratos incluyen:

  • Contingencias
  • Contratos Builder
  • Contratos de hipoteca, y
  • Acuerdos de cierre

Estos contratos pueden variar en longitud dependiendo de las formas que se utilizan y la información que tendrá que ser incluidos.

Contingencias

Contingencias de bienes raíces se pueden añadir a un contrato existente o se puede crear como un contrato separado dependiendo de lo que le gustaría incluir en la oferta de compra. Contingencias pueden incluir una amplia variedad de artículos, incluyendo:

  • Las inspecciones de viviendas y las inspecciones de plagas
  • Inicio tasaciones
  • Financiación
  • Pruebas de sistemas sépticos
  • Los aparatos que se quedarán en el hogar, y
  • Encuestas de Propiedad

Las contingencias pueden hacer o deshacer una venta, por lo que debe asegurarse de utilizar las formas correctas al presentar contingencias y la palabra de ellos correctamente.

Usted tendrá que incluir una solución para las reparaciones que pueden necesitar ser hecho antes de que pueda entrar en la casa. Si lo haya aprobado por escrito que los propietarios de viviendas se hará cargo de las reparaciones de todos o algunos que se pueden encontrar durante una inspección de la casa, esto le ahorrará tiempo más adelante.

También debe incluir maneras de salir de la operación, que incluyen la negación del préstamo, reparaciones que no se pueden arreglar, y el plomo, el moho o el radón que se encuentra en el hogar. Tener una forma de salir del contrato le ahorrará tiempo y dinero.

Si va a comprar una casa que está a la venta por el propietario, usted debe encontrar un abogado o agente de bienes raíces que está dispuesto a ayudar a crear una lista de contingencia y editarlo si es necesario. No confíe en el agente del vendedor, ya que son después de los mayores intereses de su cliente y no la tuya.

Los contratos Builder

Si va a comprar una vivienda nueva a un constructor, usted tendrá que firmar un contrato de un constructor que indique que tiene los medios económicos para pagar un nuevo hogar, que usted haya decidido sobre una ubicación para su nuevo hogar, y que está listo para construir.

Usted debe contratar a un abogado en este momento para revisar el contrato para ver si hay algún problema que tendrán que ser resueltos antes de comenzar la construcción de la casa.

Los contratos hipotecarios

Con el fin de completar su compra de una casa, usted tendrá que ser aprobado para una hipoteca de un prestamista y usted tendrá que firmar un contrato en el cual usted se compromete a una tasa de interés, calendario de pagos mensual, plan de tarifas, el pago inicial y otros cargos .

Estos contratos son contratos tipo de préstamo que se explican las consecuencias de no pagar su hipoteca. Usted debe leer estos documentos detenidamente antes de firmar nada.

Acuerdos de cierre

Estos son los contratos definitivos que tendrá que firmar antes de recibir las llaves de su nuevo hogar. Usted debe leer estos documentos cuidadosamente y estar dispuestos a pagar los costos de cierre en este momento.



Garantías de origen

Si va a comprar una casa vieja, es posible que desee comprar una casa de garantía que cubrirá las reparaciones que deberán realizarse durante el primer año de propiedad.

Mientras que una inspección de la casa cogerá las reparaciones inmediatas, nadie puede prever un horno cayendo a pedazos o un secador de agotarse. Puesto que usted no puede tener un montón de dinero extra que queda después de pagar los costos de cierre, el pago inicial y los pagos de la hipoteca, tener un seguro adicional le permitirá hacer las reparaciones que se necesitan.
negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Investigacion de mercado http://enriquegastelo.com/
La mayoría de las políticas tendrá un costo de entre tres hasta cien y cinco hasta cien dólares. La cobertura comenzará el día de su cierre y tendrá una duración de un año. Usted tendrá la opción de renovar la póliza si usted desea en ese momento. Si usted necesita tener un aparato reparado, es posible que tenga que pagar pequeños co-pago en el momento de la reparación.

No todas las políticas son las mismas, por lo que usted debe hacer su investigación para encontrar la mejor oferta. Compare los tipos de reparaciones que están cubiertos bajo las pólizas y elegir la que se adapte a su hogar.

Cierre

Cuando finalmente llegan al cierre, usted debe esperar:

  • Firmar contratos
  • Hacer un tutorial definitivo
  • Pagar los costos de cierre, y
  • Consigue tus llaves

El cierre puede tardar una hora o dos, pero por lo general se mueve rápidamente, porque queda poco que hacer. Al cierre probablemente se reunirá con los propietarios de viviendas. Esta podría ser la primera vez que va a su encuentro. Este es un buen momento para preguntar si hay algo sobre la casa que usted necesita saber.


Firmar contratos

Al firmar los contratos, léalos cuidadosamente para asegurarse de que todo lo que se ha discutido en el contrato. Haga preguntas que usted pueda tener en este momento.

Recorrido final por la

El recorrido final de la vivienda se llevará a cabo antes o durante el cierre. Esta es la última oportunidad para que usted pueda ver la casa antes de que se convierte en el suyo. Asegúrese de que los elementos de su contingencia están en su lugar para que usted pueda firmar los contratos.

Pagar Costos de Cierre

Por lo general, el comprador tendrá que pagar los costos de cierre asociados con la compra de una vivienda. Pero en un mercado de compradores, usted puede ser capaz de añadir una contingencia que indica el vendedor será responsable de todos los costos. Esto puede apelar a los vendedores que quieren vender su casa rápidamente.

Al decidir quién debe pagar los costos de cierre, usted debe investigar las leyes que pueden estar en el lugar que dictan quién paga qué. Muchas veces, los compradores y vendedores acuerdan dividir todos los costes, incluidos los de cierre, inspección de la casa, la inspección de plagas, y los costos de tasación de la casa. Usted tendrá que negociar con los vendedores para ver cuál va a ser responsable.



Get Your Keys

Tras la firma de los contratos, recibirá las llaves de su nuevo hogar. Esta es una sensación emocionante y que estará con usted durante mucho tiempo.































Conclusión


Cuando se trata de comprar una casa usted encontrará que lo lleva a lo largo del tiempo. Usted tendrá al menos siete viviendas demostrado que antes de tomar la decisión de comprar. Hay algunos agentes de bienes raíces que le mostrarán que muchos en un día. ¿Cuántos hogares que se ven son totalmente suya y lo bueno que es su agente de bienes raíces?

El agente de bienes raíces le hará algunas preguntas básicas acerca de precio y características, pero un buen agente inmobiliario va a encontrar una casa dentro de tres espectáculos. ¿Por qué? Porque todo el mundo sabe que un buen agente inmobiliario será capaz de igualar una casa con personalidad de la pareja. Cuando vas con tu agente de bienes raíces para comprar una casa usted debe descansar mucho el día anterior y lo que necesita para comer una buena comida, ya que no quieren dejar de fumar temprano en el día, ya que no me siento bien.

Además, es necesario asegurarse de que usted está en su mejor momento para que usted pueda tomar la mejor decisión para usted y su familia. Comprar una casa es algo muy importante.

Por último, usted querrá asegurarse de que todo va según lo previsto para que pueda tener un ajuste suave en ser propietario de una casa.



Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top