Cómo hacer una oferta

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Después de completar su investigación, usted estará listo para hacer una oferta en su primera casa. Usted tendrá que visitar a su agente de bienes raíces para firmar un acuerdo formal que expondrá su oferta y por cuánto tiempo se van a realizar esta oferta. La mayoría de los acuerdos se dan más vendido tres días a una semana para considerar la oferta.

En este momento, la oferta puede ser aceptada, rechazada, o una contra-oferta se hará. Usted tendrá que decidir lo que va a hacer a continuación si la oferta es rechazada o otra oferta hecha. Si la oferta es aceptada, entonces usted tendrá que contactar a su prestamista, un inspector de viviendas, y hacer los arreglos para su mudanza.

La mayoría de las casas se van a cerrar dentro de un mes después de que una oferta ha sido aceptada. Esto puede parecer mucho tiempo, pero no lo es. Usted tendrá mucho que hacer en el ínterin.

Ofertas de baja o alta

Esperemos que, al investigar el vecindario, la propiedad y el valor de la casa, usted será capaz de llegar lo más cerca posible precio de venta posible. A veces, sin embargo, esto no es posible. Puede haber circunstancias en que puede prohibirle hacer una oferta que está cerca del precio de venta.

Ofertas Bajos

Ofertas bajas son generalmente el resultado del precio de venta es demasiado alta, la ignorancia del comprador, o el comprador no tener suficiente dinero para pagar ese precio de venta. Cualesquiera que sean las razones, usted debe tener cuidado al dar una oferta baja a un dueño de casa.

Si usted tiene razones específicas para ofrecer un precio más bajo, deben ser mencionados en la oferta para que el dueño de casa tiene una mejor comprensión de cómo llegó al precio ofrecido. En algunos casos, el vendedor puede ofrecer una contraoferta, que puede aceptar o rechazar. Pero si el dueño de casa se siente insultado por la oferta más baja, sólo puede rechazar la oferta y pasar a otro.

Ofrece una alta

La única vez que usted debe hacer una oferta que es más alto que el precio de venta es si las ofertas se han hecho otros. Si bien esto podría ser el comienzo de una guerra de ofertas, si usted ofrece un poco más de la oferta más alta, usted puede ganar. Sólo debe hacerlo si la propiedad vale la pena, y usted va a vivir en ella durante mucho tiempo.

Si usted hace una oferta que es alta, entonces no deja ningún espacio para la negociación. Dependiendo de las circunstancias del dueño de casa, pueden haber estado dispuesto a ir un poco más bajo con el fin de vender la casa. Pero ya que usted hizo una oferta que era más alto que el precio de venta, usted terminará pagando más de lo que debería tener.

Muchas veces, los primeros propietarios de tiempo cometen el error de querer una casa tan mal que están dispuestos a pagar unos cuantos miles más que vale la casa. Este es dinero que podría ser utilizado para el pago inicial.

Hacer la oferta adecuada

Cuanto más cerca se puede llegar al precio de venta, el mejor de usted será. Una vez que la inspección de la casa está completo, los propietarios pueden tener que bajar en el precio de todos modos debido a las reparaciones que tendrán que realizar.

Tomar las decisiones correctas en la compra de una casa no siempre se hizo rápidamente. Usted debe seguir las reglas y ver qué sucede. Si usted entra en una guerra de ofertas y no se puede pujar más alto, entonces lo mejor es dejar que la casa ir a buscar a otro. Usted no debe ser esclavo de su primera vivienda mediante la compra de uno que está por encima de su presupuesto. Hay muchas casas disponibles si usted sigue buscando.

Cómo manejar una contra oferta y ofrecer Rechazo

A veces, si se le da a los propietarios una oferta que es inferior a su precio de venta, pueden ofrecer una contraoferta. Esto es por lo general una oferta que es más que su oferta, pero un poco menos que el precio de venta. 

Oferta Contador

Dependiendo de donde usted vive, las leyes relativas a las ofertas de venta pueden variar. Típicamente, el número de ofertas de venta libre es ilimitado, pero no contra oferta puede ser el mismo. Mientras que las ofertas de venta libre suelen ser sobre el dinero, estas ofertas también pueden contener lo siguiente:

  • La propiedad de los aparatos
  • Reparaciones
  • Los plazos para el cierre y
  • Plazos para las ofertas de venta libre

Los compradores y los vendedores sólo pueden tener horas para aceptar, rechazar o ofrecer otra contraoferta después de recibir uno. Esto puede ser un proceso muy estresante, especialmente si usted está tratando con un vendedor que tiene otras ofertas sobre la mesa. Aunque la mayoría de los propietarios de viviendas va a rechazar una oferta, si es demasiado baja o que han recibido otros, algunos tratarán de obtener lo más que pueda de la venta, que puede incluir los elementos más pequeños de la casa.

Si usted está decidido a comprar una casa, pero todavía quiere un precio más bajo después de que el comprador ha reaccionado con una contra-oferta, usted puede tratar de encontrar un precio que se adapte a las necesidades de todos. Si usted está haciendo una oferta contraria que no hace mucha diferencia, usted debe sopesar las probabilidades de que otra oferta ha sido hecha, el dueño de casa va a rechazar su oferta, y que el tiempo no se detiene para todos.

Haga su mejor esfuerzo para aceptar la contraoferta antes de hacer una propia. ¿Es realmente vale la pena perder su casa de ensueño en uno o dos mil dólares?

Lidiar con el rechazo

La parte más difícil de un rechazo de la oferta es que el dueño de casa no tiene que responder a su oferta. Si usted no oye de los dueños de casa en una semana, es seguro asumir que no está interesado en su oferta. Si bien esto puede ser frustrante, usted tendrá que seguir adelante. Comience su búsqueda de casa de nuevo y tratar de mantener una actitud positiva.

Si el dueño de casa le da una respuesta en forma de un rechazo, pueden en el sitio por lo que en el papeleo. Si su oferta es demasiado baja, no tenían otra oferta, decidió no vender, o quieren esperar a una oferta más alta, por lo menos se puede pasar sin preguntarse por qué su oferta fue rechazada.
Elementos a considerar en la Home

Cuando usted está escribiendo su oferta de compra, usted debe considerar los elementos que le gustaría mantener y artículos que le gustaría hacer retirar del hogar. Estos elementos pueden incluir:

  • Algunas máquinas (como la lavadora y secadora)
  • Los accesorios de iluminación
  • Aparatos de almacenamiento
  • Simples unidades de aire acondicionado que se ajustan a las ventanas
  • Hardware de las ventanas y puertas, o
  • Piscinas

Usted debe poner estos temas por escrito para que usted los conseguirá con el hogar. Algunos propietarios pueden tratar de tomar ciertas partidas con ellos ya sea porque no sabía que ellos querían o porque no se suponía que se venden con la casa, para empezar. Asegúrese de obtener una lista de los artículos que el propietario está vendiendo la casa para que usted pueda comparar a su lista.

Esto también puede funcionar a la inversa. Si hay elementos que le gustaría apartados de su hogar o la propiedad antes de que usted se mude, debe especificarlo en la oferta. Estos elementos pueden incluir:

  • Muebles del patio viejo
  • El equipo mecánico
  • Los aparatos en desuso, y
  • Lámparas

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Al poner todas estas cosas en la escritura, se le ayuda a moverse a lo largo del proceso de compra. Mientras que los propietarios de viviendas pueden no estar de acuerdo con todo lo que es posible que desee mantener, será a ellos si quieren continuar el proceso. Tener todo en la escritura se dejan a la gente sin sorpresas durante el cierre.

Entendiendo el vendedor

Uno de los elementos clave de hacer una oferta de sólido es tener una comprensión del vendedor. Su agente de bienes raíces será capaz de decirle un poco sobre el vendedor que puede ayudar cuando se trata de llegar a una oferta justa.

Al decidir sobre una oferta por la casa, usted debe saber lo siguiente sobre el vendedor:

  • Cómo ansiosos son ellos para vender su casa?
  • ¿Cuánto tiempo han vivido en la casa?
  • ¿Cómo ofrece muchos han recibido?
  • ¿Cuántos han rechazado?
  • Han bajado su precio de venta?
  • ¿Están mudando a otra área?
  • ¿Necesitan vender su casa rápidamente?
  • ¿Están esperando que su precio de venta?

Estas preguntas, aunque puede que no sepa la respuesta a algunos de ellos, le ayudará a hacer una oferta que será estudiada por los propietarios de viviendas y tomado en serio. A veces, cuando un dueño de casa tiene que salir de la zona en una cierta cantidad de tiempo que reducirá su precio de venta. Esto podría ser una ventaja para ti, pero si los propietarios de viviendas ya han bajado el precio, no lo desea, puede bajar más.

Haga una oferta razonable y ver qué pasa. Dependiendo de las circunstancias, puede ser aceptado.

¿Qué hacer en un mercado de compradores

En el mercado de un comprador, usted tendrá más opciones cuando se trata de los tipos de casas que usted puede comprar. Dependiendo del tiempo que el mercado favorece al comprador, usted también tendrá el lujo de tomarse su tiempo, porque una guerra de ofertas son mucho menos. En la compra de su primera casa, usted debe comprobar todas sus opciones. Esa casa no podía permitirse el lujo hace unos años, puede estar en su rango de precio hoy.

En la búsqueda de una casa en un mercado de compradores, usted debe hacer lo siguiente:

  • Manténgase al día con los anuncios en tu zona
  • Regístrate para las listas de correo electrónico gratuito y boletines
  • Echa un vistazo a las casas que recientemente se han reducido
  • Al realizar una oferta, pregunte por gastos de cierre para ser pagados por el vendedor
  • A ver si hay otras ofertas, como los aparatos que vienen con la casa
  • Pregunte por ciertas concesiones (alfombras, techos, revestimientos, ect.)
  • No tenga miedo de ofrecer un precio más bajo, y
  • Pida un tiempo de respuesta más corto

En un mercado de compradores, los propietarios pueden ofrecer estas opciones a usted como incentivo para comprar sus casas. También pueden ofrecer garantías sobre los aparatos que se debe aprovechar.

Hay peligros que usted debe considerar al comprar en un mercado de compradores, sin embargo.

  • Si usted no está planeando en vivir en la casa por más de tres años, es posible que desee esperar hasta que los cambios en el mercado o planea vivir en la casa más tiempo. Muchas veces, las tendencias del mercado puede durar unos cuantos años. Si tiene que mover después de un año o así, es posible que tenga dificultades para encontrar un comprador y usted puede tener que vender la casa por menos de lo que pagó por ella.

  • Aunque la mayoría de los propietarios a permanecer en sus hogares durante al menos dos años con el fin de ahorrar dinero en impuestos, las tendencias de marketing se han conocido a durar más tiempo. Usted debe estar preparado para esta hora de comprar su primera casa.

  • Asegúrese de que una inspección minuciosa se ha completado antes de comprar la casa. Si usted decide que no puede vivir allí después de haber comprado la propiedad, usted puede tener dificultad para venderlo y usted tendrá que gastar más dinero en reparaciones.

Aunque no se puede predecir cómo el mercado va a cambiar, se debe considerar una casa que puede pagar, que tendrá que vivir por un largo tiempo, y que puede ser mejorado, mientras que le pertenece. 

¿

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top