Al elegir el tipo de ambiente que le gustaría vivir, lo siguiente puede jugar un papel en su decisión final:

  • Finanzas
  • Escuelas
  • Tamaño de la vivienda deseada
  • La cantidad de tierra deseado
  • Impuestos y
  • Duración de su viaje al trabajo

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Usted debe comprobar fuera de la ciudad y del país que viven. Aunque siempre habrá proc y los contras, usted debería ser capaz de encontrar un hogar que le ayudará a llevar el tipo de vida que es importante para usted y su familia.

Hacer el viaje

Usted tendrá que contar con la cantidad de viajes que tendrá que soportar hacia y desde su trabajo en la compra de su primera casa. A menos que usted se está mudando, usted tendrá que encontrar un barrio que está lo suficientemente cerca para conducir o sea accesible por transporte público. Mientras que algunas personas disfrutan sentados en un autobús o un tren durante una hora o dos durante el día, es posible que no desea utilizar su tiempo de esta manera. Por desgracia, que viven en los suburbios o en el país puede requerir que usted haga un viaje largo.

Si desea permanecer relativamente cerca de su trabajo, no debe buscar más allá de un radio de treinta millas. Informe a su agente de bienes raíces o una unidad de treinta millas en cualquier dirección y ver lo que está ahí fuera. Muchas veces habrá barrios que ni siquiera han oído hablar. Usted debe encontrar de nuevo las carreteras, así como carreteras carreteras accesibles que harán su viaje más fácil.

También debe buscar un hogar durante diferentes horas del día con el fin de averiguar los patrones de tráfico. Si es posible, vivir en una zona que va en contra de los patrones normales de tráfico. De esa manera usted no será atrapado en el tráfico que va al trabajo o al volver a casa.

Trasladarse a trabajar fácilmente se puede convertir en un cuarenta, cincuenta, o incluso una unidad de una hora dependiendo de la hora del día. Si bien esto puede ser inevitable, debe considerar todas sus opciones antes de comprar una casa.
Escuelas de la zona

Si usted tiene hijos en edad escolar, entonces usted tendrá que encontrar una casa que está cerca de las escuelas de la zona. Esto va para las escuelas tanto públicas como privadas. Si usted encuentra un barrio que se quiere, saber que el distrito escolar se encuentra in No todos los distritos son iguales y usted tendrá que enviar a sus hijos al distrito escolar de su casa se encuentra in

Mientras sus hijos no tienen que caminar a la escuela, siendo relativamente cerca de casa, será más fácil para recogerlos, después de participar en eventos de la escuela, y les da un sentido de comunidad.

Si usted está planeando en vivir en el país, la escuela más cercana podría estar muy cerca de casa o muy lejos dependiendo de donde usted se mueve. El viaje en autobús desde y hacia la escuela puede ser una hora o más. Esto puede tomar tiempo lejos de conseguir deberes hechos o jugar con los amigos. Asegúrese de sopesar todas sus opciones al elegir un hogar si usted tiene niños. También, averigüe donde la escuela intermedia y secundaria se encuentran en la zona. Con el tiempo, sus hijos asistirán a estas escuelas. Esté preparado y averiguar todo lo que pueda acerca de estas escuelas también.

Compra de comestibles y otras necesidades

Mientras vivía en el país puede parecer tranquilo, esté preparado para hacer la conducción mucho más. El supermercado más cercano o en la farmacia pueden ser de treinta minutos o más. Este es otro de los factores que tendrá que tener en cuenta al comprar su primera casa. Mientras que las ciudades pequeñas tienen áreas centralizadas donde están las tiendas y supermercados se encuentran, a menos que usted vive en la ciudad, tendrás que conducir para llegar allí.

Muchas personas que viven en el país se ajustará a sus vidas, así como sus prioridades. Pueden ir a las tiendas de comestibles, una vez cada dos semanas, ya que no va a comer en los restaurantes como a menudo, y no va a ir al cine u otros eventos sociales como a menudo tampoco. Usted tendrá que decidir qué es importante para ti.

Antes de comprar una casa, inspeccionar la ciudad para ver qué hay disponible. Esto le dará una buena idea de lo que sería como vivir en un área. Pasar unos días allí si es posible. Esto le salvará de cometer un gran error en el futuro.

Si usted está planeando quedarse en la ciudad, usted tendrá las ventajas del transporte público, pero usted todavía puede necesitar un coche para las tiendas de comestibles más grandes. Mientras que la ciudad puede ser conveniente en muchos aspectos, aparcamiento de coches no es uno de ellos. Usted tendrá que pagar por el aparcamiento garaje en muchos casos, que terminarán costándole más dinero que si usted vive en el país. Sin embargo, usted será capaz de llegar a estas tiendas de forma rápida y sencilla en cualquier momento durante el día.

Otras consideraciones Ubicación

Otras consideraciones de localización incluyen:

  • Tiempo
  • Estado de las carreteras
  • Ubicación de la propiedad en el barrio, y
  • Espacio para crecer

Usted debe estar pensando en el futuro en términos de las condiciones meteorológicas. Si usted está planeando en vivir en el país, por ejemplo, se debe prestar atención a posibles inundaciones, la nieve y otras condiciones climáticas que podrían afectar a usted llegar al trabajo. Si el camino es un camino de tierra, debe preguntar si el condado despejará el camino y con qué frecuencia lo harán. Esta es otra de las ventajas de vivir en la ciudad, porque siempre se puede utilizar el transporte público si no quieres ir en coche.

La ubicación de la propiedad también es importante. Si la propiedad se encuentra en la parte inferior de una pendiente, es posible que haya problemas de inundaciones después de una tormenta. También, como su familia crece, es posible que necesite más espacio. Usted debe encontrar la propiedad que puede contener una adición a casa si es necesario. Invertir en una casa requiere una gran cantidad de pensamiento y la planificación. Incluso si usted no tiene una familia, usted debe encontrar un hogar que le permitirá crecer a medida que cambian los intereses.


negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables



Capítulo 2 - Trabajar con agentes de bienes raíces
(Volver al índice)

Si usted es como muchas personas, es muy probable que miró a su alrededor diferentes barrios, vio unas pocas casas que estaban en venta, tal vez visitó una casa abierta o dos, y luego se sintió atrapado. ¿Cuál es el siguiente paso? Acérquese al dueño de la casa? Visite un agente de bienes raíces?

Encontrar el agente inmobiliario correcto al comprar una casa depende de lo que usted está buscando en una casa. Usted puede tener que visitar varios agentes de bienes raíces antes de encontrar uno que escucha a sus deseos y necesidades. Después de todo, es probable que se les paga una comisión una vez que han encontrado un hogar, por lo que debe ser cómodo trabajando con ellos durante el proceso de búsqueda de casa.

La elección de un agente de bienes raíces

Hay algunas maneras de encontrar un agente de bienes raíces confiable. Por ejemplo, usted puede:

  • Pregunte a sus amigos y familiares
  • Pregunta a otros promotores
  • Asistir a jornadas de puertas abiertas y conocer a algunos agentes de bienes raíces
  • Buscar anuncios en línea o en el periódico
  • Al entrar en una oficina local, o
  • Mira para los agentes inmobiliarios locales en su vecindario prestando atención a las señales de venta en el barrio

Pidiendo un montón de preguntas antes de ver las casas pueden parecer como un montón de trabajo, pero cuando usted visita un agente de bienes raíces, por primera vez, usted debe pensar sobre las preguntas que le ayudarán a llegar a conocer a esta persona que va a ayudarle a encontrar su sueño casa. Los cinco mejores preguntas que hacer son:

  1. ¿Es usted un agente de bienes raíces certificado? (Mientras que todos los agentes deben tener licencia en los estados que están vendiendo propiedades en, no todos los corredores de bienes raíces pertenecen a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.)
  2. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio de bienes raíces?
  3. Qué barrios que son los más familiarizados con?
  4. ¿Cuántas casas tienes que satisfizo mis necesidades?
  5. ¿Cuál es su comisión típica de una casa en mi rango de precios?

Una vez que haya hecho estas preguntas, usted debe estar buscando respuestas honestas y completas, buena comunicación y contacto visual. Estas son preguntas que el agente de bienes raíces debe tener práctica en contestar y no debería tener que darle un estándar 'vendedor' respuesta.

Si se siente incómodo, entonces usted no tiene ninguna obligación de continuar con esta inmobiliaria a menos que tengan alguna propiedad bien coincide que mostrarte. Normalmente, si un agente de bienes raíces no tiene propiedades que se ajusten a lo que buscas, te recomiendo a otro agente de bienes raíces en el grupo. Esto también es una buena señal porque demuestra que el grupo está velando por sus intereses y los intereses de sus empleados.

También debe prestar atención a:

  • ¿Qué tan bien su agente inmobiliario escucha lo que busca
  • ¿Qué tan bien entienden la ley actual de bienes raíces
  • ¿Cuántos otros clientes que parecen tener
  • Cómo hablar con sus compañeros de los trabajadores
  • ¿Con qué frecuencia se comunican con usted por teléfono o correo electrónico

Al final, tendrá que ser el juez de la agente de bienes raíces. Si saben lo que están hablando, se puede encontrar la información que necesita rápidamente, y están dispuestos a tomar el tiempo para escuchar lo que necesita, entonces usted debe trabajar muy bien con ellos.

En algunos casos, es posible que se le pida que firme un acuerdo que establece que usted sólo va a trabajar con una agencia de bienes raíces o agente específico en la búsqueda de una casa. Usted está bajo ninguna obligación de firmar el papeleo y sólo deben hacerlo si se siente muy cómodo.  

Si bien estos acuerdos no son totalmente vinculante, podría hacer que la compra de una casa sea más difícil en el futuro. Sólo firmar acuerdos si se siente cómodo.

Durante su búsqueda de un agente de bienes raíces, usted encontrará una gran variedad de agentes que quieren trabajar con usted. Estos incluyen:

  • Los agentes experimentados
  • Los nuevos agentes
  • Agentes Pushy
  • Agentes ausentes, y
  • Agentes que trabajan duro

Mientras que todos los agentes de bienes raíces tienen personalidades diferentes, usted tendrá que decidir cuáles va a querer trabajar con la búsqueda de su nuevo hogar.

Agentes experimentados vs nuevos agentes

Este es un debate vejez que deben ser tratados. Mientras que un agente con experiencia podría haber vendido más casas y se ganó más comisiones, los nuevos agentes pueden ser igual de útil y necesita obtener algunas ventas en su haber, lo que puede llevar a trabajar más duro para usted.

Mientras que usted debe preguntar acerca de su experiencia, usted debe tener en cuenta otras características como la capacidad de escuchar y la capacidad para sólo mostrar casas en su gama de precios. Los agentes experimentados y nuevos agentes han sido entrenados de forma similar y sólo tienen sus personalidades para llevar a la mesa.

Hay agentes experimentados por ahí que va a arrastrar los pies, ya que son más seguros o no están tan interesados ​​en sus puestos de trabajo como en el pasado. Los agentes experimentados pueden saber más acerca de los diferentes barrios, pero algunos de ellos no son tan proactivos como solían ser.


Usted no debe dejar que le impida inexperiencia en la búsqueda de un agente. Muchas veces los nuevos agentes a trabajar más duro porque quieren ganar una reputación que se pueden utilizar para construir confianza en sus futuros clientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top