Agentes Pushy

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Por desgracia, se encontrará con los agentes de bienes raíces que quieren vender su casa más de lo necesario. En un esfuerzo por obtener mayores comisiones o vender esas propiedades que son más difíciles, muchos agentes a tratar esta táctica. Aquí es donde usted tendrá que mantenerse firme. Usted no quiere perder su tiempo buscando en las casas que están más allá de su rango de precio a menos que pueda encontrar una manera de bajar el precio.

Mientras observa hogares posibles es emocionante, esto no va a durar siempre y cuando se canse de gastar todo su tiempo disponible a buscar una casa. Si un agente sigue mostrando que los hogares que están fuera de su rango de precio, entonces usted debería considerar la búsqueda de otro agente. 

Agentes ausentes

Ausentes los agentes de bienes raíces son los agentes que le muestran algunas casas y luego desaparecen por un par de semanas. Estos agentes pueden ser sobrecargados de trabajo, no puede ser capaz de encontrar un hogar en su rango de precio o barrio, o tienen comisiones más altas a precios de encontrar. Cualesquiera que sean las razones, este es un comportamiento poco profesional y debe ser corregido inmediatamente, especialmente si usted necesita encontrar un hogar rápidamente.

Si un agente no tiene casas en su gama de precios o en el vecindario, deben recomendar a otro agente en el grupo. Agencias nunca quieren perder clientes. Si su agente no hace esto, encontrará una nueva.

Incluso los agentes que están sobrecargados de trabajo tienen tiempo para hacer una rápida llamada telefónica. Si usted no tiene noticias de su agente en una semana después de su última reunión, busque otro agente.

Duro Agentes de trabajo

Estos son los mejores agentes para saber cuando va a comprar su primera casa. Si usted encuentra un agente como éste, no los pierda. Estos son los agentes que seguirán a cada pista, pasar sus deseos y necesidades a otro agente, y hacen todo lo posible para encontrarle un hogar. Usted debe esperar ver un puñado de casas cuando se trabaja con un agente como éste.

Ahora que usted sabe más acerca de lo que debe buscar en un agente de bienes raíces, usted debe sentirse un poco más cómoda de trabajar con uno. Ellos pueden ser una valiosa fuente de información si desea saber más acerca de los hogares, vecindarios y otras preguntas sobre las comunidades que están viendo.

Al mirar los hogares con su agente de bienes raíces, usted debe hacer preguntas acerca de la casa, el barrio, la ciudad o pueblo, y cualquier otra pregunta que usted necesita saber para tomar una decisión informada. Parte de su trabajo de bienes raíces agentes es a las viviendas y los barrios de investigación para que puedan responder a las preguntas que puedan surgir.


Prepara Para ver casas con su agente de bienes raíces

Crear una lista de

Una vez que haya encontrado un agente de bienes raíces que usted se sienta cómodo, usted tendrá que hacer la mayor parte de su tiempo al buscar una casa. Dar a su agente de bienes raíces lista de lo que usted está buscando ayudará a reducir la búsqueda y salvar a todos algún tiempo. Su lista debe incluir:

  • Su rango de precios
  • Número de habitaciones que desea
  • Número de cuartos de baño
  • Tamaño de la propiedad
  • Sótano (terminados o no)
  • Si quieres un porche, patio o balcón
  • Calefacción central y aire acondicionado
  • Garaje
  • Barrio y
  • Los otros servicios que le gustaría

Dar a su agente de bienes raíces lista de sus preferencias les permitirá pasar más tiempo investigando casas que se ajustan a los criterios. Usted debe proporcionar esos servicios de mayor a menor importancia porque no casa es perfecta y no se consigue todo lo que quiere o necesita. Deje que su agente sabe que usted es flexible, pero que realmente quiero concentrarme en ciertos artículos en la búsqueda de una casa.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Casas de visión

Al mirar los hogares con su agente, asegúrese de preguntar a cualquier pregunta que usted pueda tener. Si bien estas preguntas pueden parecer pequeñas, pueden ser importantes para su felicidad. Las preguntas más comunes que la gente pregunta sus agentes son:

  • ¿Cuántos años tiene la casa?
  • ¿Cuántos propietarios de la casa ha tenido?
  • ¿Qué tipo de reformas se han hecho a la casa?
  • ¿Cuántos años tiene la fontanería?
  • ¿Qué tan bajo son los vendedores dispuestos a ir?
  • ¿Cuántos años tiene la alfombra y el piso?
  • ¿Qué edad tienen las ventanas?

Mientras que su agente puede responder a algunas de estas preguntas antes de que usted los pide, usted debe preguntar a cualquier pregunta que puedan influir en su decisión de comprar una casa. Si no quieres poner demasiado trabajo en arreglar la casa, es posible que desee comprar una casa que es de diez años o menos.

Si su agente no sabe todas las respuestas a sus preguntas, deben ser capaces de averiguar y te daremos una respuesta dentro de un día o dos.

Toma de fotografías

Una de las mejores maneras de recordar las casas que he visto es que llevar tu cámara y tomar fotos. Obtener el permiso del agente primero antes de tomar fotografías de la casa de otra persona.

Muchas veces, después de ver unas cuantas casas, te olvidarás de lo grande de la cocina en casa número dos era en comparación con el número cinco en casa. Tener imágenes le dará una mejor idea de los metros cuadrados y la cantidad de espacio que tendrá que trabajar.

Reducir sus opciones

Después de unas semanas de ver casas que se ajustan a lo que usted está buscando, usted debe estar cerca de encontrar una casa que usted va a querer hacer una oferta en. Si usted tiene otras casas que le gustaría ver o ha cambiado de opinión en cuanto a lo que usted está buscando, usted debe informar a su agente para que puedan buscar otras casas.

Muchas veces, si una persona le gusta el barrio, pero no la casa que se muestra, ellos van a querer ver otras casas en el vecindario que están a la venta. Usted debe preguntar a ver todas las viviendas disponibles en un barrio que te gusta.

Si usted todavía no está la búsqueda de una casa que le guste, puede que tenga que cambiar los barrios que usted está viendo. Si bien esto puede parecer decepcionante, su agente de bienes raíces estará encantado de mostrarle viviendas en diferentes barrios. A veces, si se compara a otros hogares, encontrará cualidades redentoras en una casa que ya hemos visto.

Una vez que haya encontrado una casa que usted desea, usted debe hacer una oferta. Comuníquese con su agente tan pronto como pueda para que puedan elaborar la documentación, póngase en contacto con el agente del comprador, y hacer una oferta antes de que otra persona hace. Haga una oferta tan pronto como sea posible a fin de evitar una guerra de ofertas.

Licitación puede ser largo y tedioso en algunos casos. Si usted no tiene tiempo para esperar una oferta o si usted no puede pujar más alto, entonces usted puede estar buscando otra casa para comprar. Si bien esto puede configurar una copia, usted debe tratar de mantener una actitud positiva y encontrar un hogar que sea adecuado para usted.

Su agente debe estar ahí para guiarlo a lo largo de durante este tiempo. Haga todas las preguntas que tenga antes de hacer una oferta por una casa.

Realtors información debe indicarle

Hay un montón de información que los agentes inmobiliarios pueden informarle sobre las casas que se vieron. Cosas que debe decirle incluyen:

  • El precio de la casa
  • La edad de la casa
  • Las reformas que se han hecho
  • Cualquier otro problema con la casa
  • Impuestos sobre la propiedad
  • Comunidad cuotas
  • Escuelas
  • Las tasas de delincuencia y del vecindario
  • La edad media de las personas que viven en el barrio

Por lo general, si un agente de bienes raíces no tiene la información que usted solicita en la mano, van a ser capaces de buscar una vez que están de vuelta en su oficina. Usted debe ser capaz de encontrar toda la información que usted necesita saber para tomar una decisión informada sobre la compra de una casa. Corredores de bienes raíces están obligados por ley a darle información sobre reparaciones, daños, y la historia de una casa. Esto incluye todos los incidentes que se han producido en el interior de la casa, tales como la actividad criminal, el fuego y otros eventos.

También se puede hacer un poco de investigación de su propia mediante el uso de la Internet, que se ha convertido en una herramienta maravillosa para utilizar en la búsqueda de una casa. Usted puede investigar hechos del pasado que han tenido lugar en el barrio, la casa en sí, o la ciudad en la que queremos vivir. Saber un poco de historia puede pedirle que busque en otro lugar o hacer una oferta.
Otros agentes de bienes raíces de la información pueden decirle incluyen:

  • Inicio propietario de reducción de precios (su agente de bienes raíces agente inmobiliario a hablar con el vendedor una vez que haya hecho una oferta o si desea hacer una oferta para ver lo bajo que los propietarios se van a vender la casa)
  • Los precios de otras casas en la zona que son comparable a la que usted está buscando en la compra de
  • La rapidez con que el dueño quiere o necesita vender su casa
  • ¿Cuánto tendrá que pagar en impuestos a la propiedad cada año, en promedio
  • Otros impuestos en la zona

Su agente de bienes raíces es una persona que debe estar bien familiarizado con los barrios que esté considerando la compra de su primera casa. No tenga miedo de hacer muchas preguntas.

Cómo trabajar con agentes del vendedor y del comprador

Como comprador de la casa, su agente de bienes raíces es considerado el agente del comprador. Mientras que alguna gente va a renunciar a la contratación de un agente en un primer momento en la búsqueda de una casa con el fin de ahorrar dinero en gastos de comisión, por lo general terminan contratando a un agente para:

  • Manejar las negociaciones con los vendedores
  • Hacer el papeleo, y
  • Barrios de la encuesta

Es en su mejor interés de contratar a un agente con el fin de hacer la compra de una casa de un proceso mucho más fácil y más rápido.




Las negociaciones con los vendedores

La mayoría de las personas que venden sus casas también están trabajando con un agente. Este agente es conocido como un agente del vendedor. Si decide no contratar a un agente, usted tendrá que tratar con un agente del vendedor que está velando por los intereses del dueño de casa, y no la tuya.

A veces, sin embargo, el agente del vendedor y el agente del comprador puede ser el mismo agente. Esto significa que su agente está mirando por los intereses de todos los involucrados. Este es un hecho poco habitual, y lo mejor es contratar a un agente de bienes raíces que pueden negociar con otros agentes con el fin de obtener la mejor oferta en un hogar.

La negociación con los agentes pueden tomar una semana o más, dependiendo de lo alto que está dispuesto a ir y lo bajo que los propietarios están dispuestos a ir. Esto puede convertirse en un juego complicado una vez que se introducen los inspectores de viviendas. Después de una inspección de la vivienda inicial, si usted cree que hay reparaciones que deben hacerse antes de la venta de la casa, o si desea que bajen de precio debido a las reparaciones que usted tendrá que hacer, usted tendrá que negociar con los propietarios para asentarse en un precio justo. Sin un agente, usted tendrá que hacer todo este trabajo usted mismo.

Papeleo

Al comprar una casa, hay un montón de papeleo que debe ser completado antes del cierre. Esta documentación puede incluir:

  • Ofertas
  • Contraofertas
  • Informes de inspección de la casa
  • Informes de tasación de la vivienda, y
  • Calendarios de los partidos (Los artículos que vienen con la casa y los elementos que desea quitar)

La presentación de la documentación no es difícil, pero puede tomar algún tiempo. Trabajar con un agente que le ahorrará tiempo y dinero en la creación y el envío de documentos varios.

Barrios de la encuesta

Otra de las ventajas de contratar a un agente es que usted no tendrá que hacer trabajo de campo tanto en el principio. Es posible que tenga algunos barrios en mente, pero usted será capaz de dejar a su agente para encontrar casas en venta y creación de citas para verlos.

Este es otro ahorro de tiempo, especialmente si usted tiene que trabajar durante la semana. Tomarse el tiempo de su día ocupado para llamar a otros agentes y propietarios para establecer citas te distraerá de sus tareas cotidianas otros.

Más razones para contratar a un agente de bienes raíces

Hay varias otras razones para contratar a un agente de bienes raíces. Estos incluyen:

Tranquilidad de espíritu

La conclusión es que, como comprador, el agente del comprador es el mejor recurso cuando se trata de encontrar y hacer una oferta por una casa. Mientras que un agente del vendedor será capaz de decirle lo básico acerca de una casa, que están trabajando para el dueño de casa. No van a tratar de obtener el precio más bajo para el hogar. Si te gusta la negociación, luego trabajar con los agentes de vendedor podría ser para usted. Pero si usted es como la mayoría de las personas, la contratación de un agente para trabajar en su lado hará que todo el proceso sea más agradable y que vale la pena al final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top