Estimaciones de Buena Fe

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Muchas entidades de crédito han recurrido a estimaciones de buena fe que se supone que ayudará a pagar su casa nueva. Muchos de los cargos arriba mencionados pueden ser sumados y pagados en el cierre.

En la búsqueda de un prestamista, usted debe comparar las estimaciones de buena fe para ver qué prestamista es la más baja, que son los más altos, y que están en el medio. Con demasiada frecuencia, estas estimaciones son demasiado bajos. Algunos prestamistas hacer esto a propósito con el fin de llegar a tomar el préstamo. Mediante la comparación de las estimaciones, se podrá tener una mejor idea de que los prestamistas son honestos y que no lo es.

Como regla general, usted debe esperar pagar entre tres y cinco por ciento de su préstamo en los costos de cierre. Un estimado de buena fe le dará una idea del coste final, pero usted debe mantener un registro de los costos y todo lo que trate de tener dinero extra a un lado por si acaso.










Custodia y Préstamos Otros términos

Como usted está pasando por el proceso de préstamo para la vivienda, que se ejecutará a través de algunos términos que usted no entienda. Usted debe preguntar a su prestamista para explicar estos términos para que usted entienda completamente el tipo de préstamo que usted está solicitando, las políticas de los prestamistas, y otra información que será importante durante toda la vida del préstamo. Éstos son algunos términos comunes que puede encontrar:

  • Depósito

Mientras que este término puede significar diferentes cosas en diferentes situaciones, usted lo verá a menudo cuando el cierre de una casa. Si se coloca un pago inicial de una casa, será en depósito hasta que todo el papeleo se ha firmado. El dinero está en manos de un tercero neutral, como otro banco o servicio de custodia, y se distribuirá una vez que el acuerdo se ha terminado. Usted puede preguntar a su agente de bienes raíces acerca de los servicios de custodia en su área.

  • Hipoteca

A pesar de que usted ha oído hablar de una hipoteca antes, usted probablemente pensó en él como el préstamo hipotecario que usted pagará una vez que se mude a su nuevo hogar. Técnicamente, una hipoteca es un gravamen sobre su casa creado por el prestamista. Si usted no puede hacer los pagos de su casa, el prestamista tiene el derecho de vender la propiedad a fin de obtener el dinero que han perdido.

  • Juicio hipotecario

Este es un término que se refiere a las viviendas cuyos propietarios no podía hacer los pagos cada mes. Una vez que el prestamista ha decidido vender la casa, que será en una ejecución hipotecaria. Usted debe saber la manera de trabajar con su prestamista en caso de que se pierda un pago de la hipoteca en cualquier momento. Tener este conocimiento de antemano hará emergencias financieras más fácil de tratar.
  • Mortgage Broker

Un corredor de hipoteca es una persona que no trabaja para un banco, sino que trabaja a comisión para que coincida con los compradores de vivienda con muchos prestamistas que pueden no estar en su área. Si usted tiene mal crédito, es posible que desee obtener un préstamo hipotecario a través de un corredor de hipotecas, ya que tendrá una mejor oportunidad de ir a través de un banco que tiene un solo prestador para elegir - si mismos.

  • Puntos

Esto se refiere a la tasa de interés de su préstamo. Si opta por un préstamo de tasa ajustable, por ejemplo, los puntos pueden cubrirse cada año, por lo que no puede superar un determinado número.

  • Desembolso inicial

El pago inicial es útil en varios aspectos. Esto reducirá la cantidad de dinero que se necesita para un préstamo hipotecario, que permitirá a los prestamistas a ver que usted es responsable por el pago de una hipoteca, y se moverá el proceso de compra más rápidamente. Los propietarios de tiempo más va a poner primero no más del 20% para el pago inicial.

Usted no quiere que se extralimite al poner un pago inicial de una casa enorme, ya que no pueden tener suficiente dinero para pagar su hipoteca, pagar los muebles nuevos, o hacer reparaciones en el hogar.

  • Deuda a ingreso

Esta es una manera que los prestamistas demandar a determinar si usted puede permitirse los pagos mensuales de la hipoteca de su ingreso actual. El prestamista le resta toda su deuda recurrente para determinar cuánto se deja por un pago de hipoteca.

Esto es por qué no comprar un coche o gastar dinero en sus tarjetas de crédito es tan importante en la compra de una casa. La deuda tiene menos significa más dinero disponible para el pago de la hipoteca.

  • Seguro Hipotecario Privado

Si usted no puede permitirse el lujo de dejar más de un 5% en una casa, no puede ser aprobado para un préstamo. Pero si usted compra un seguro privado de hipoteca, su prestamista puede estar de acuerdo para darle el préstamo. Este seguro adicional será proteger al prestamista en caso de que usted no paga el préstamo mediante el pago de al menos el 15% del valor total del préstamo. Esto le costará un poco más cada mes, pero puede valer la pena.

  • Informe de Crédito

Antes de solicitar un préstamo hipotecario, usted debe obtener una copia de su informe de crédito de modo que usted puede comprobar los errores, ver la cantidad de dinero que debe en las tarjetas de crédito y préstamos, y para ver cuál es su puntaje de crédito es. Esta es otra manera en que los prestamistas determinará si va a recibir un préstamo.

Hay tres informes de crédito que usted debe obtener, ya que no se sabe cuál será el prestamista basar sus decisiones. Si bien las cifras de los informes de crédito no debe variar demasiado, si usted ve las discrepancias importantes, usted debe comunicarse con la agencia y tiene el error corregido. Usted tiene derecho a un reporte de crédito gratis al año poniéndose en contacto con el IRS para obtener más información.



Capítulo 6 - Hacer una oferta realista
(Volver al índice)

En este punto, usted debe haber encontrado un agente de bienes raíces, se comunicó con algunos prestamistas, y he visto unas cuantas casas. Si usted no ha tomado una decisión sobre una casa, sin embargo, usted debe tomar su tiempo y sigue buscando. Pero hay que tener en cuenta que si usted espera demasiado tiempo, puede terminar en una guerra de ofertas con otro comprador.

Cómo hacer una oferta por una casa es un gran paso. Usted va a tomar la responsabilidad de una hipoteca, reparaciones, mantenimiento de jardines, y otras tareas que los propietarios a veces quejarse demasiado sobre. Mientras que usted debe tener cuidado, también debe hacer una oferta por una casa que te gusta mucho dentro de una semana después de verlo. Esto pondrá su mente en la facilidad de modo que usted puede pensar en todos los demás temas que tendrá que hacer antes del cierre.

Qué hacer antes de hacer una oferta

Antes de hacer una oferta por una casa, usted debe hacer lo siguiente:

  • Asistir a jornadas de puertas abiertas
  • Para saber más acerca de una propiedad
  • Averigüe sobre impuestos en la zona, y
  • Ha hecho una evaluación antes de hacer una oferta

Estas sugerencias le ayudarán a tomar la decisión más informada posible cuando se trata de comprar su primera casa.

Asistir a jornadas de puertas abiertas

Asista a tantas jornadas de puertas abiertas como sea posible en los hogares que se encuentran en el área donde usted desea vivir. Esto le dará la oportunidad de ver lo que está ahí fuera, el precio actual de las viviendas en la zona, y también le dan una base de comparación cuando se mira en otras casas.

Las casas abiertas son divertidos porque usted será capaz de mirar a todas las áreas de la casa sin tener que preocuparse por los propietarios y agentes de bienes raíces después de su alrededor. Muchas veces, usted puede incluso encontrar su nuevo hogar de esta manera.

Casi cada fin de semana en la mayoría de los barrios, habrá una jornada de puertas abiertas. Venga y vea por usted mismo lo que las viviendas de la zona ven y cómo usted puede conseguir para su presupuesto.

Obtenga más información acerca de una propiedad

Si usted encuentra un hogar que es posible que desee comprar, usted debe averiguar todo lo que pueda acerca de la propiedad antes de hacer una oferta. Visite la oficina del secretario del condado o la oficina de registros de la tierra para ver qué tanto los actuales propietarios remunerados por su tierra y el valor de su propiedad. Esto le dará una idea de cuánto debe ofrecer para el hogar. Si la casa está en un área que ha visto días mejores, entonces usted puede hacer una oferta que es menos, porque cuando se vende la propiedad algún día, puede que tenga que bajar su precio también.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Obtenga más información sobre los impuestos en el Área

Como propietario, usted tendrá que pagar los impuestos anuales de propiedad, impuestos locales, impuestos escolares, cuotas de la comunidad, y otros impuestos que podrían impulsar su gasto de las familias a través de la azotea. Antes de comprometerse a vivir en un área determinada, asegúrese de que entiende todo lo que va a pagar cada año.

Su agente de bienes raíces debe tener la información vecindario que le ayudará a decidir donde desea mover. También puede visitar la oficina de impuestos local y ver hasta qué punto los actuales propietarios pagan en impuestos el año pasado.

Cuando usted visita un prestamista, usted tendrá que figurar en su declaración de impuestos como gastos del hogar. Esto se deduce de que los ingresos, lo que le dejará con menos cada mes para pagar su hipoteca. El hecho de que puede haber encontrado una casa que está dentro de su presupuesto, usted puede no ser capaz de pagar los impuestos que vienen con él.

Que una tasación antes de hacer una oferta

La mayoría de los compradores de casa por primera vez no tienen una tasación hasta su prestamista les pide uno. Sin embargo, usted está bien en su derecho de pedir una tasación de la casa antes de hacer una oferta. Usted no tendrá que compartir los hallazgos con nadie hasta que su prestamista le pide ver la tasación.

A pesar de que esto puede detener el proceso de compra de una casa, usted puede querer tener una tasación, especialmente si el hogar es mayor y en un barrio que tiene casas que son de valores diferentes. Esto podría salvarte de cometer un error más adelante.

Cómo escribir una oferta de compra

Este es el paso más importante al hacer una oferta para comprar su primera casa. La oferta de compra debe describir todo lo que usted espera de los dueños de casa y lo que pueden esperar de usted. Debe incluir lo siguiente en su oferta:

  • precio ofrecido
  • la cantidad del depósito en el hogar
  • cantidad de dinero que va a guardar abajo en el hogar
  • términos de la hipoteca
  • Contingencias (tales como electrodomésticos que permanecerán reparaciones que deben hacerse, la eliminación de elementos en el patio, etc)
  • cuando el cierre se llevará a cabo
  • especificar quién pagará los honorarios que
  • todos los informes que serán necesarios, y

Cada una de estas categorías se debe explicar en su propio párrafo. Usted debe tratar de ser lo más específico posible en la redacción de una oferta de compra. Cada estado tiene sus propias leyes relativas a la contingencia, la cantidad de tiempo que un comprador tiene que responder a la oferta, y los honorarios que deben ser pagados. Esté al tanto de estas leyes antes de enviar su oferta o usted puede terminar con una contraoferta o un rechazo.


Tener un abogado o con su agente de bienes raíces mirada sobre la oferta de compra antes de enviarlo. Es posible que tengan algún consejo o categorías adicionales que debe agregar en función de la edad de la casa, el barrio, y las leyes que existen. Si usted hace una oferta que sea razonable, bien escrito, y es difícil de romper, entonces usted estará en su manera de comprar una casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top