• Pregunta a los propietarios a pagar por todos los costos de cierre

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Otra forma de ahorrar dinero sin depender de los dueños de casa para pagar las reparaciones es si están de acuerdo para pagar los costos de cierre en ambos lados. Esto va a liberar parte de su dinero para que pueda hacer las reparaciones usted mismo.

Puede que tenga que tener un contrato independiente elaborado que explicará lo que los propietarios son responsables de pagar y lo que usted es responsable de pagar. Esto hará que la compra de la casa mucho más fácil.

Los acuerdos que se realicen con los propietarios de viviendas deben hacerse por escrito. Los acuerdos verbales no se sostienen ante el tribunal, y no son una práctica común entre los abogados y agentes inmobiliarios cuando se cierre un acuerdo. Su agente debe dejar esto en claro para usted al comienzo del proceso de compra de vivienda.

No se desanime si parece que hay un montón de papeleo. Esto es necesario y la práctica habitual estándar para aquellos que quieren protegerse de la mala acción y demandas en el futuro.

El Tutorial final

En el día de la clausura, usted debe tener un recorrido final sobre si usted está comprando una casa nueva o una casa vieja. Tutoriales finales son una manera para que usted pueda determinar si hay cualquier cosa que usted tendrá que discutir, obtener por escrito, o han cambiado antes de firmar el papeleo.

El recorrido final le incluyen, los dueños de casa, agentes de bienes raíces, y si es necesario, su abogado. Por desgracia, muchos compradores saltar el tutorial definitivo a la espera de pasar a la casa rápidamente. Pero usted debe tener un tutorial más, sólo para estar seguro.

Los beneficios de un recorrido final incluyen:

  • Asegurarse de que todas las reparaciones que fueron concedidas por los dueños de casa se han hecho
  • Esté seguro de reparaciones adicionales que no son necesarios
  • Las paredes están intactas
  • Plumbing está intacta
  • Lavar los baños en el hogar
  • Abrir puertas de garajes
  • Puertas y ventanas de ensayo
  • Todos los aparatos que quedaban todavía están en el hogar
  • Los aparatos estarán en buenas condiciones de trabajo
  • Los sistemas eléctricos están trabajando, encendiendo todas las luces
  • Todas basura se retira del patio según los acuerdos previos

Te sentirás mucho mejor después de que el último tutorial por muchas razones. Se llega a conocer de primera mano las reparaciones que se han hecho, usted comenzará a ver a ti mismo viviendo en el hogar, y usted será capaz de planificar para el futuro en términos de lo que se quiere mantener en el hogar y lo que quiere quitar.

En algunos casos, nunca se reunirá con los propietarios de viviendas. Si se han mudado antes de poner la casa en el mercado, se le puede tratar directamente con el abogado del dueño de casa. Sigue siendo una buena idea para hacer preguntas acerca de la casa antes de firmar el papeleo final.

El Cierre

El cierre es la última oportunidad para pedir cambios en el contrato, para plantear cualquier preocupación y pedir a los dueños de casa a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la casa y la propiedad.

En el cierre, usted debe traer:

  • Un bloc de notas
  • Notas y documentos financieros aprobación de la hipoteca
  • Papeleo firmado que ha recibido en el transcurso de la operación
  • Identificación y
  • El informe de inspección de la casa

En esta reunión, que será la firma de los documentos que va a hacer las tuyas en casa. Este es un momento muy emocionante, pero hay que mantener la compostura para asegurarse de que vas a encontrar lo que está firmando para. Si las reparaciones no se han hecho, entonces usted tiene la opción de esperar hasta que se hayan completado.

Cuando camina lejos

En cualquier momento después de la inspección de la casa si usted comienza a tener dudas sobre la compra de la casa, usted debe contactar a su agente de bienes raíces y expresar sus preocupaciones. Muchos compradores de vivienda por primera vez, necesitan tener la certeza de que están tomando las decisiones correctas. Su agente de bienes raíces va a querer la venta a pasar, pero ellos saben que hay otras propiedades que le puede mostrar, por lo que no están realmente perdiendo dinero si usted decide no comprar la casa.

Hay muchas razones para alejarse de una venta de la casa. Estos incluyen:

  • Un mal informe del inspector del hogar
  • Los propietarios no están dispuestos a pagar por las reparaciones necesarias
  • Usted encontrará otra casa que se adapte a sus necesidades
  • El precio de la vivienda es demasiado alto
  • Usted decide que no le gusta el barrio
  • La pérdida de su trabajo, o
  • Una emergencia médica

Alejarse de una casa no va a renunciar a su sueño de tener casa propia. Por desgracia, hay veces en la vida en la compra de una vivienda no es posible. Si la tensión financiera va a ser demasiado, por ejemplo, entonces usted debería considerar seriamente la búsqueda de una casa de menor precio o una casa más pequeña.

Si decide salir de una casa, usted debe dar un par de semanas para recuperarse antes de salir a la cancha y encontrar otro hogar. Usted debe contactar a:

  • El agente de bienes raíces
  • El prestamista, o
  • El constructor

Hágales saber de su decisión y que va a estar en contacto cuando sea el momento adecuado. Muchas veces, después de un mal informe de un inspector de casa, no vale la pena gastar el dinero en un hogar que requieren una gran cantidad de reparaciones en el camino. Mientras que todos los viejos hogares tendrán algunas reparaciones, usted debe conocer los límites de lo que es aceptable y lo que va a costar mucho dinero.

Si usted puede conseguir el financiamiento suficiente y quieren seguir su hogar sin considerar las reparaciones que se tienen que hacer, y luego ir por ella. A veces comprar una casa vieja y repararlo puede ser una actividad divertida para todos los involucrados. Sólo usted puede tomar estas decisiones cruciales. Una inspección de la casa le ayudará a darse cuenta de la cantidad de trabajo y el dinero puede estar involucrado si usted decide comprar la casa.












Capítulo 5 - Financiamiento de su Primer Hogar
(Volver al índice)

Financiar su primera casa puede ser la parte más frustrante del proceso de compra de vivienda. Este es el tiempo en el que encontrar la manera de pagar por la casa. La mayoría de la gente tiene que tomar un préstamo hipotecario con el fin de pagar el precio. Que los préstamos hipotecarios son perfectos para ti? ¿Qué parte de la cuota inicial será necesario? ¿Qué es la custodia?

Usted tendrá muchas preguntas acerca de la financiación de su primera casa. Al conocer los hechos, prestando atención a las tasas de interés, y mirando en todas sus opciones de hipoteca, usted será capaz de escoger los plazos de amortización que se ajuste a sus ingresos actuales y le permitirá realizar de forma segura los pagos mensuales.

Tipos de préstamos hipotecarios

Decidir qué préstamo hipotecario es el más adecuado para usted dependerá de lo que usted califica y lo que su prestamista está dispuesto a dar. Hay algunos tipos de préstamos hipotecarios, incluyendo:

  • Préstamos a tasa fija de hipoteca
  • Préstamos de tasa ajustable de hipoteca
  • Hipotecas globo, y
  • Los préstamos jumbo

Usted debe estar familiarizado con estos préstamos para que usted será capaz de tomar una decisión informada a la hora de financiar su nuevo hogar.




negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Fijos Préstamos hipotecarios de tipo

Por primera vez los compradores de viviendas que están en un presupuesto estricto, la elección de una hipoteca de tasa fija puede ser el préstamo para usted. Su pago mensual nunca va a cambiar durante la vida del préstamo, ya que se bloqueará en la tasa de interés determinada en el momento de procesar el préstamo. Usted puede obtener préstamos que van desde diez a treinta años.

Hay muchas ventajas en la obtención de préstamos hipotecarios con tasas fijas. Usted será capaz de crear un presupuesto mensual para ti mismo, nunca será sorprendido por la cantidad que tendrá que pagar cada mes, y usted será capaz de bloquear en una tasa de interés baja.

Las desventajas pueden no significar mucho para usted ahora, pero a medida que crece su familia o sus ingresos, es posible que desee refinanciar y pagar menos cada mes, de modo que usted será capaz de pagar las renovaciones, vacaciones y otros lujos. Debido a que su hipoteca es fija, si tipos de interés caen, se le atrapados pagar una tarifa más alta. Mientras que usted puede refinanciar su hipoteca, usted tendrá que esperar una cierta cantidad de tiempo, e incluso entonces puede haber complicaciones.

Para aquellos que tienen ingresos limitados, que tienen puntuaciones más bajas de crédito, o para aquellos que quieren la seguridad de pagar la misma cantidad cada mes, una hipoteca de tasa fija es el préstamo para usted.

Ajustables préstamos hipotecarios de tipo

Si usted espera ganar más dinero en los próximos años, y quiere comprar una casa más grande, usted puede estar interesado en una hipoteca de tasa ajustable. La principal diferencia entre una hipoteca de tasa ajustable y una hipoteca de tasa fija es que la tasa de interés puede variar año a año en una hipoteca de tasa ajustable.

Mientras que el interés se limitará, todavía tendrá que pagar más por cada año que usted es dueño de la casa a menos que las tasas de interés caen durante un período prolongado de tiempo. La mayoría de las hipotecas de tasa ajustable no se puede subir más de 2 puntos de interés por año, y hasta 7 puntos para la vida del préstamo.

Estos préstamos son buenas para aquellos que quieren una casa más grande y que esperan aumentar sus ingresos cada año para pagar el aumento. Si no está en condiciones de sacar una hipoteca de tasa ajustable, usted será capaz de bloquear a un tipo de interés fijo que puede ser inferior a su tasa original. Esta es la principal ventaja de estos préstamos. La mayoría de los prestamistas sólo te dan dos años para bloquear a una tasa o el préstamo seguirá siendo ajustable durante la vida del préstamo.

Globos Hipotecas

Si usted está planeando en vivir sólo en su primera casa por unos pocos años (generalmente de cinco a siete), usted debe buscar en una hipoteca de globo. Estas hipotecas requieren que pagarlas en cinco a siete años. Tienen una tasa de interés más baja que es fijo.

Si después del plazo de la hipoteca ha pasado y que desea permanecer en el hogar, usted tendrá que refinanciar y elegir una hipoteca de tasa fija o ajustable para pagar la hipoteca existente, como hipotecas globales no se pueden renovar.

Sólo considerar esta hipoteca si usted está pensando en mudarse después de un cierto período de tiempo o si piensa que puede pagar la hipoteca en esa cantidad de tiempo.

Préstamos Jumbo

La mayoría de los compradores de casa por primera vez no tendrá que sacar un préstamo jumbo a menos que se compra una casa muy grande. Estos préstamos se valoran más de $ 275.000 y se utilizan para comprar la tierra y un hogar. Más activos de garantía serán necesarios para poder optar a uno de estos préstamos. Las tasas de interés son comparables a las hipotecas de tasa fija y ajustable, y tienen las mismas condiciones de pago.

Ahora que usted sabe acerca de los tipos de hipotecas que están disponibles, usted debe estar pensando en qué prestamista de usar. Con los prestamistas para muchos por ahí, puede ser difícil de ordenar a través de todos ellos y encontrar el más adecuado. Haciendo un poco de investigación le ayudará a obtener la tasa de interés más baja posible.

Dónde encontrar un prestamista

En estos días hay muchos lugares para encontrar un prestamista hipotecario, tales como:

  • Anuncios en periódicos
  • Los anuncios de televisión
  • Familiares o amigos
  • Su prestamista actual
  • Su banco actual, o
  • Online

Como se puede ver, encontrar un prestamista no debería ser demasiado difícil. Puede que tenga que ponerse en contacto con varios prestamistas antes de encontrar un prestamista que le dará un préstamo que se adapte a sus necesidades. Cuando usted solicita un préstamo hipotecario, el prestamista verifique lo siguiente:

  • Su puntaje de crédito
  • Su historial de crédito
  • Su ingreso actual
  • Ingresos de co-firmante
  • Referencias (profesional y personal)
  • Las actuales tasas de interés sobre la base de la cantidad que usted está pidiendo
  • Estado de los préstamos que pueda tener
  • Número de años que ha sido elegible para trabajar, y
  • Número de años que usted ha tenido crédito

Hay muchos factores que intervienen en su aprobación o negación de un préstamo hipotecario. Usted tendrá que esperar. Debe ponerse en contacto con varios prestamistas para ver cuáles le dará el mejor trato. Una vez que las ofertas han sido recibidas, usted tendrá que tomar algunas decisiones importantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top