Usted debe sentirse libre de contactar a su prestamista en cualquier momento durante el proceso de compra de una casa con las preguntas e inquietudes que usted pueda tener. Otros datos de interés que el prestamista va a necesitar antes de concederle un préstamo incluyen:

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

  • El informe de inspección de la casa
  • El informe de inspección de termitas, y
  • La tasación de la casa

Estos informes son muy importantes para un prestamista, ya que le dirá al prestamista la cantidad de la casa es realmente vale la pena y los tipos de daños que han reducido el valor total de la propiedad. Los prestamistas esperan que los propietarios de viviendas a permanecer en el hogar durante al menos cinco años. Esto les permitirá obtener un beneficio por el dinero que le han prestado. No vale la pena para ellos si tienen que vender la casa poco después de comprarlo, porque hay demasiado daño y ya no se puede vivir allí.

Aplicar para un préstamo hipotecario

Al solicitar un préstamo hipotecario, usted tiene que traer la información que aparece arriba a la oficina de los prestamistas, o si solicita copias en línea, suministro que se envían por fax a la entidad crediticia. Se le harán preguntas adicionales que ayudarán a los prestamistas a determinar si usted es capaz de pagar el préstamo a tiempo atrás. Estas preguntas incluyen:

  • Número de años alquilando una casa o apartamento
  • La morosidad en tarjetas de crédito y otros préstamos
  • Préstamos activos (tales como préstamos estudiantiles o préstamos para automóviles)
  • Número de años en su empleo actual
  • Ingresos adicionales
  • Importe del préstamo y el número de años para pagarlo
  • Número de años de vivir en una zona
  • Los dependientes que viven en su casa
  • Las declaraciones de impuestos y estados bancarios

Solicitar un préstamo puede tomar una semana o más. Esto se debe a verificaciones de antecedentes, verificación de crédito, y las referencias deben ser revisados ​​antes de que el préstamo será procesada.

Mientras tanto, usted debe concentrarse en reunir sus documentos, llamar a los amigos y familia que desea utilizar como referencia, y la clasificación a través de sus documentos en caso de que no se puede encontrar todo lo que las peticiones de prestamistas.

Si usted no tiene su declaración de impuestos atrasados, usted puede comunicarse con el IRS y les pida por año. Muchas veces, los prestamistas necesitan ver retornos de al menos tres años. Estados de cuenta bancarios y las declaraciones de facturas del año pasado debería ser suficiente para garantizar un préstamo.

Si es rechazada para un préstamo hipotecario, se le notificará en cuanto a las razones para ello. Esto puede ser devastador, pero usted debe encontrar otros prestamistas e intente aplicar de nuevo. Si usted tiene mal crédito, es posible que tenga que pasar por un prestamista que se especializa en el otorgamiento de préstamos a personas con mal crédito. Es posible que tenga que pagar una tasa de interés más alta, pero por lo menos se le concede un préstamo.

Motivos de denegación posible, incluir:

  • Tener mal crédito o no crédito suficiente
  • Periodo de tiempo en el trabajo es demasiado corto
  • El nivel de ingresos por un monto de préstamo solicitado
  • Préstamo por defecto
  • Falta de pago de alquiler o las facturas o en otros
  • Demasiado crédito

Solicitar un préstamo hipotecario puede ser estresante, pero si usted tiene buen crédito, un empleo estable y un ingreso suficiente, debería tener problemas para calificar para un préstamo.

¿Qué no se debe hacer al solicitar un préstamo hipotecario

Hay algunas cosas que no debes hacer después de solicitar un préstamo hipotecario:

  • Comprar un coche nuevo
  • Comience un nuevo trabajo
  • Comprar muebles nuevos y otros artículos de gran tamaño utilizando sus tarjetas de crédito
  • Solicite una tarjeta de crédito, o
  • Impago de los préstamos estudiantiles u otros préstamos

Todas estas acciones hará que su puntaje de crédito para cambiar lo que dará prestamistas una visión inexacta de sus hábitos de gasto y su puntaje de crédito en general. Si usted toma un trabajo que pague menos de lo que se indica en su solicitud de préstamo a casa, su prestamista puede no estar de acuerdo que le conceda el préstamo.

Si es posible, no comience un nuevo trabajo hasta que se haya mudado a su casa. Trate de no gastar dinero en tarjetas de crédito. Comprar muebles y otros artículos con dinero en efectivo, o esperar hasta que haya firmado el contrato definitivo y es dueño de casa.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Aumente sus posibilidades de aprobación

Hay algunas maneras de aumentar sus posibilidades de aprobación del préstamo que también le ayudará a determinar lo que va a ser capaz de pagar cada mes:

  • Pre-aprobación

Muchos expertos coinciden en que la solicitud de un préstamo antes de encontrar un hogar y ser pre-aprobado le ayudará a crear un presupuesto, comprar una casa que está en su rango de precio, y ayudar a los prestamistas tomar sus decisiones con mayor rapidez.

  • Pida sólo la cantidad que usted necesita

Una forma de aumentar tus posibilidades para un préstamo hipotecario es no pedir más de lo que se califica. Esto significa que usted tendrá que mirar a su nivel de ingresos, la cantidad de deuda que usted tiene, y el pago mensual de la hipoteca esperado. También debe tener en cuenta el precio de los gastos de subsistencia, debido a que su prestamista. Solicitar la cantidad que necesita y nada más.

  • Pagar todas las tarjetas de crédito

Si usted está pensando en comprar una vivienda en los próximos años, debe preparar mediante el pago de las tarjetas de crédito y sólo los utiliza para situaciones de emergencia. No cancele sus tarjetas existentes ya que esto realmente puede disminuir su puntaje de crédito. Al mostrar que tiene un saldo cero en sus tarjetas de crédito, usted estará mostrando los prestamistas que usted sabe cómo usar el crédito sabiamente y usted ha estado pagando sus tarjetas de descuento en el tiempo.

  • Siempre paga sus cuentas a tiempo

Esto incluye su factura de electricidad, alquiler, préstamos estudiantiles, y otras cuentas que usted pueda tener que pagar cada mes. Al crear un historial que se remonta, se le muestran los prestamistas que usted es una persona responsable que merece tener un préstamo hipotecario.

Cómo Tasaciones hogar puede afectar su préstamo hipotecario

Por desgracia, una tasación de la casa puede afectar el estado de su préstamo. Si la tasación de la casa viene en el precio de venta de la casa, la mayoría de los prestamistas no conceder el préstamo. Esto puede ser doloroso, pero hay algunas soluciones que pueden funcionar según las normas de la entidad crediticia. Las opciones disponibles son las siguientes:

El dueño de una casa Reduce el precio de venta

Dependiendo del valor de tasación en comparación con el precio de venta, algunos propietarios están dispuestos a bajar el precio de la casa si necesitan vender rápidamente.

Usted no debe confiar en que esto ocurra ya que muchos propietarios quieren recibir el precio que están pidiendo. Es posible que tenga más remedio que encontrar otra casa.

Un pago inicial más alto

Algunos prestamistas le conceda el préstamo si usted se compromete a pagar un pago inicial más grande en la casa y asumir el riesgo financiero. Esto sólo es una opción si usted puede permitirse el lujo de pagar un pago inicial más grande. No arriesgue su seguridad financiera en estos casos, es no vale la pena.




Disputar la evaluación

Usted puede enviar una carta a su prestamista disputar la tasación o tener otro tasador determinar el valor de la casa. Usted tendrá que pagar por esta segunda evaluación, que puede o no puede producir los mismos resultados. No hay ninguna garantía de que el prestamista acepta la segunda evaluación.

Encontrar un prestamista

Esta es una medida de último recurso, ya que pospone el cierre por un mes o así, y no hay garantía de que el prestamista aceptará la tasación.

Dado que las evaluaciones de origen son requeridos por la mayoría de los prestamistas, usted debe saber durante el proceso de solicitud de préstamo de las políticas que el prestamista tiene cuando se trata de apreciaciones. Si su prestamista no aceptará un precio de venta más bajo, que le pone un pago inicial más grande, u otras soluciones para una valoración baja, usted debe considerar el encontrar otro prestamista por si acaso hay algún problema en el futuro.

Inicio valoraciones se basan en el valor actual de viviendas en el barrio, las casas que son comparables en tamaño, el mercado de la vivienda, y la edad de la casa. Mientras que usted puede esperar oír diferentes números de diferentes tasadores, verá que estas cifras no suele ser demasiado lejos.

El único beneficio real de una tasación de la casa bajo es que va a decir a los propietarios de viviendas a la lista de la casa por menos dinero de modo que será capaz de venderlo. Mientras tanto, usted tendrá que encontrar otro hogar.





Cómo Inspecciones de la casa puede afectar a su préstamo hipotecario

Mientras que una inspección de la casa pobre no suelen disuadir a un prestamista de otorgar un préstamo hipotecario, usted debe ser consciente de que algunos prestamistas no conceder un préstamo si no hay daños causados ​​por termitas o daños estructurales a la casa debido al agua o la edad.

Esto también reducirá la evaluación general de la casa, lo que podría ser otro de los temas que los prestamistas pueden tener al momento de decidir la aprobación de un préstamo hipotecario.

Si la inspección de la casa no es favorable, pregunte a su prestamista lo que hay que hacer para corregir el problema. Muchas veces la eliminación de las termitas y corregir el daño del agua es todo lo que se necesita. Muchas veces los propietarios pagar la factura de este tipo de reparaciones.

Cargos adicionales para préstamos de vivienda

Usted puede notar que usted tendrá que pagar los honorarios pequeños a lo largo de su experiencia de compra de vivienda. Parece que cada pedazo de papel que firmar, un archivo o petición que le costará algo de dinero. Aquí está una lista de tarifas que pueden cobrar:

  • Comisión de crédito informe
  • Préstamo de tasa de descuento
  • Prestador de tasa de inspección
  • Evaluación cuota
  • Préstamo de cuota de originación
  • El seguro hipotecario tasa de solicitud
  • Asunción cuota
  • Seguro contra riesgos
  • Búsqueda de títulos y
  • Seguro del título


Estas tarifas pueden sumar, por lo que tendrá que estar preparado y tener un poco más en ahorros para cuando estas tasas van a plantear. Algunas de estas tasas puede postergarse hasta el cierre, pero debería ser la planificación por anticipado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top