Pero si usted está listo financieramente y quiere tener su propio espacio, usted debe encontrar un agente y empezar a buscar. El promedio de tiempo que la mayoría de la gente toma para hacer una oferta por una casa, una vez que empezar a buscar es de dos semanas. Si no ha encontrado un hogar en ese momento, usted debe seguir buscando o reconsiderar su decisión. No hay nada malo en esperar unos meses hasta que esté listo.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Alquiler Poseer

Otra opción que puede tener es comprar el inmueble que actualmente alquilar o rentar una propiedad que también le ofrece la opción de comprar después de una cierta cantidad de tiempo. Esto le dará la oportunidad de ver si te gusta vivir en la casa y le dará tiempo para poner sus finanzas en orden.

Alquiler con opción a propias propiedades suelen ser mayores que otras casas y propiedades de alquiler han sido durante algún tiempo. Esto significa que no puede estar en gran forma. Si está buscando una propiedad que no le importa la reparación, esta opción puede ser para usted.

En la búsqueda de un alquiler a la propiedad, usted debe preguntar a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos años tiene la casa?
  • ¿Cuántas veces ha sido alquilado?
  • ¿Qué es el pago de la hipoteca de la casa?
  • ¿Qué es el alquiler por mes para el hogar?
  • ¿Cuánto tiempo tengo que tomar mi decisión?
  • ¿Qué sucede si cambio de opinión?
  • ¿Qué pasa si el dueño de la casa cambia de opinión?

Aún debe firmar los contratos adecuados que indiquen que usted está interesado en comprar la casa después de que el período de tiempo dado. Esto protegerá sus derechos y los derechos del titular de la vivienda actual.


Casas Nuevas

Cuando usted piensa en su primer hogar, usted puede estar pensando en un nuevo hogar. Dado que el mercado de la vivienda está favoreciendo a los compradores en el momento, usted puede obtener una gran cantidad de un constructor que está desarrollando una comunidad de viviendas nuevas, o usted puede encontrar un pedazo de tierra que se encuentra en una comunidad existente. Esto puede ser una gran alternativa a la compra de una casa vieja por muchas razones:

  • Usted tendrá un papel importante en el diseño de la casa
  • Usted tendrá nuevos aparatos y artefactos de iluminación
  • Usted tendrá nuevas alfombras y suelos
  • Usted será capaz de elegir todos los accesorios, alfombras y pisos
  • Usted será capaz de añadir un porche o patio, y
  • Usted será capaz de colocar la casa donde usted quiera en su propiedad

Un nuevo hogar puede ser muy emocionante, pero también puede ser un montón de trabajo extra. El primer paso para comprar una nueva casa es encontrar la propiedad. Usted debe visitar constructores y agentes de bienes raíces que se van a presentar todos los documentos necesarios, permisos y otros elementos necesarios para construir en la propiedad. Esto puede tomar unas pocas semanas, así que asegúrese de planificar en consecuencia.

El siguiente paso es el diseño de la casa. Esta es la parte divertida en la que se llega a personalizar su casa para satisfacer sus necesidades.

Una vez que haya sido aprobado para una hipoteca, la propiedad ha pasado todas las inspecciones en tierra, y la casa ha sido diseñada, la construcción va a comenzar. Dependiendo de la época del año, usted tendrá que esperar unos tres meses antes de mudarse a su nueva casa.

Después de la construcción se ha completado, usted debe completar una caminata a través de la casa, revise todos los accesorios, y tener la casa inspeccionada antes de firmar el papeleo final. A continuación, la casa es suya.

Mucha gente contrata a un abogado durante la fase de construcción a fin de que toda la documentación ha sido presentada y que no haya problemas durante la caminata a través.

La compra de un nuevo hogar es sólo una opción más que usted debe considerar cuando se busca su primera casa. La construcción de vivienda puede variar, ya que hay algunas maneras de construir una casa, incluyendo prefabricadas casas que se construirán en otro lugar y entregado a su propiedad, donde serán ensambladas. Mira en todas sus opciones antes de decidirse por una vivienda que sea adecuado para usted y su presupuesto.

Utilizando el mercado de la vivienda a su ventaja

Al prestar atención a las tendencias actuales de la vivienda y mantener un ojo vigilante sobre las casas en su área, usted será capaz de hacer una oferta por una casa que será aceptado. Mientras que el mercado está cambiando continuamente, es una herramienta útil para aquellos que están en un presupuesto, que quieren encontrar un hogar que sea lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades, y valdrá más cuando es el momento de venderlo.

Cuando se ve el mercado de la vivienda, considere lo siguiente:

  • El número de hogares que se encuentran en su área
  • El número de días que las casas han estado en el mercado
  • El precio de una casa nueva en comparación con aquellos que están a la venta por los propietarios de viviendas
  • El precio del alquiler frente a la compra de
  • El número de hogares que se encuentran en su rango de precio
  • El precio más alto que se puede pagar en la compra de una casa
  • Las tasas de interés en comparación con los precios de la vivienda, y
  • El tiempo de años

La primavera es un buen momento para comprar una casa por varias razones:

  • Más gente que quiere vender
  • Es más fácil hacer una cita para ver la casa
  • Los precios son generalmente más bajos
  • La gente está más dispuesta a reducir su precio de venta
  • Las declaraciones de impuestos pueden ayudar con el presupuesto del comprador

Habrá un montón de personas que no podían vender sus casas en los meses de otoño e invierno y que están tratando de vender antes del verano. Los propietarios que necesitan vender sus casas antes de un cierto tiempo están más dispuestos a reducir el precio de sus viviendas.

Mientras que usted debe considerar el mirar en un hogar durante cualquier época del año, usted encontrará que muchos hogares serán más bajos en la primavera para atraer a los compradores.

Este es también el momento en que las tasas de interés son re-evaluados y muchos prestamistas están dispuestos a conceder préstamos a las personas cuyos créditos no es la mejor. Tome ventaja de los tipos de interés están en su nivel más bajo incluso si eso significa aceptar una hipoteca de tasa ajustable. Usted tendrá la opción de bloqueo en una tasa fija en un momento posterior.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

Mientras que el mercado de la vivienda puede cambiar, la idea de vender la casa de uno no lo hará. Los propietarios pueden optar por esperar a que el mercado actual de la vivienda, pero si están dispuestos a comprar otra casa o mudarse a un nuevo lugar, su espera será de corta duración. Negociar con los propietarios de viviendas hasta un precio razonable puede ser alcanzado. Esta es la misma práctica en un mercado de vendedores, como en un mercado de compradores. Puede que tenga que jugar el juego de hacer una oferta por una semana o dos, pero al final, es la persona que necesita para hacer la transacción ocurra lo más que se termina poniendo en riesgo la mayoría.


Capítulo 4 - Inspecciones de viviendas
(Volver al índice)

Una inspección de la casa le dará la oportunidad de descubrir más acerca de la casa antes de comprarlo. En caso de que haya problemas graves con la fundación, problemas de moho o filtraciones de agua subterránea, usted estará preparado para pedir reparaciones, a precio reducido, o alejarse de la propiedad.

La importancia de las Inspecciones de viviendas

Encontrar un hogar no significa que sus obligaciones de investigación se han acabado. Aunque la mayoría de los estados no tienen las inspecciones requeridas, su prestamista puede requerir al menos una inspección de plagas que tendrán que llevarse a cabo antes de que se compromete a aprobar su préstamo hipotecario. Si hay termitas u otros insectos, los dueños de casa tendrán que hacerse cargo del problema antes de vender la casa.

Pero ¿qué pasa con inspecciones de viviendas completas? ¿Son la pena? En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. Aunque usted tendrá que pagar por una inspección de la casa, le puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo.

Una inspección minuciosa comprobación incluirá lo siguiente:

  • Instalaciones eléctricas
  • Calefacción y refrigeración
  • Fundación
  • Vía muerta
  • Los elementos estructurales
  • Techo
  • Aislamiento
  • Las puertas y ventanas, y
  • Fontanería

Si va a comprar una vivienda nueva o usada, lo mejor es tener una inspección de la vivienda antes de firmar el papeleo final. Una vez que el informe de inspección vuelva, tendrá ocasión de preguntar a los propietarios de viviendas para una reducción de precio, seguir adelante y comprar la casa de todos modos, o pedir a los dueños de casa para hacer las reparaciones necesarias.

Usted recibirá una variada reacción de los propietarios. Muchas veces, se pondrán de acuerdo para bajar el precio un poco.

En la elaboración de una oferta inicial para la compra de la casa, usted debe incluir una declaración que le permite retirar su oferta si las reparaciones no son atendidos o el precio no se reduce debido a lo señalado por el inspector. Si el contrato no incluye esto, entonces usted todavía puede retirarse de la puja, pero es posible que deba las comisiones de agentes.


Tener una inspección de la casa le dará la paz de la mente cuando usted está comprando una casa. Puesto que usted va a tomar un crédito hipotecario, es importante saber lo que va a comprar, y la cantidad de dinero que tendrá que invertir tras la compra de la casa. Una inspección de la casa también le ayudará a tomar su decisión final de compra de la casa o seguir mirando para otro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Con Futuro © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top